Consejos para tener uñas hermosas

 

 

Todas las personas desean poder mostrar al mundo con confianza sus uñas hermosas, pero esto puede resultar complicado de conseguir. A continuación te ofrecemos algunos consejos sobre cómo conseguir uñas hermosas.

Higiene en las uñas

Contar con una buena higiene es de vital importancia y es parte fundamental de tu rutina sobre el cuidado de uñas. Al limpiar y exfoliar, puedes prevenir contraer bacterias que crecen debajo de las uñas y también prevenir que éstas se rompan, lo cual puede ocurrir cuando estamos mucho tiempo en contacto con el agua.
Es importante no cortar o manipular las cutículas. Estas son las barreras de protección natural contra las bacterias y los hongos, y cuando éstas se pierden, las uñas pueden infectarse y dañarse.

 

Dieta

Tu dieta también es un factor en la salud y apariencia de tus uñas. Una dieta con altos niveles de antioxidantes, que se encuentran es alimentos como los arándanos, puede ayudarte a proteger las células de tu cuerpo contra el daño, el cual puede incrementar el estrés hormonal y la inflamación impactando en todas las células del cuerpo, inclusive las uñas.

 

Protege tus uñas

Proteger tus uñas de ser dañadas por el agua u otros líquidos es otra de las claves a tener en cuenta a la hora del cuidado de tus uñas. Si tus uñas están frágiles, esto puede deberse a que están en constante contacto con el agua. Usar guantes al limpiar la casa puede ayudarte a proteger tus uñas y las cutículas de los productos que hacen a tus uñas frágiles y las dañan.

 

Limar y pulir

Limar y pulir puede ser una gran forma de mantener tus uñas hermosas. Con esto, vas a poder tener un brillo natural. 

 

Nutre tus uñas

Si tienes uñas secas y quebradizas, puede deberse a que no consumes suficiente agua. Usando la Loción Hidrtante Amopé® Pedi Perfect® de uso diario, puedes ayudar a humectar, nutrir y cuidar las cutículas y uñas.