La guía para un pedicure en tu hogar

 

 

Une pedicure puede ser justo lo que necesitas luego de un agotador día de trabajo o luego de poner a tus hijos en la cama, pero a veces, el salir de tu casa lo hace complicado. No temas, esta guía te dirá cómo puedes recibir un pedicure como de salón, pero desde el confort de tu casa. 

¡No remojes tus pies en agua! Disfruta de una experiencia sin complicaciones con la lima electrónica Amopé® Pedi Perfect®. Simplemente comienza utilizándolo para pulir la piel dura y esto te dejará el pie suave y hermoso. Hazlo rodar por el área afectada de manera regular para conseguir mejores resultados. No lo uses por más de 3 o 4 segundos sobre la misma área.
Luego de remover la piel dura, recorta y lima tus uñas. Al hacer esto, haces que tus uñas se vean bien y puedes prevenir que se rompan.
La humectación viene a continuación. Usa la loción hiratante de Amopé® Pedi Perfect® para mantener tus pies sin durezas e hidratada. Este producto contiene humectantes naturales que van a dejar tus pies suave. Aplícalo una vez al día en los pies limpios y seco, masajea hasta que se absorba completamente.

 

tu guia para un pedicure sensacional en casa