Reflexología para los pies

 

Las plantas de nuestros pies tienen una cantidad extraordinaria de terminaciones nerviosas, las cuales no se pueden estimular siempre sólo al caminar. Descubre cómo la reflexología puede ayudar a la salud de tus pies.

¿Qué es?

La reflexología es una técnica de masaje especial que se basa en la estimulación de áreas específicas del pie aplicadas a ciertos órganos del cuerpo humano

¿Para qué se usa?

La reflexología de los pies puede ayudar a estimular los órganos internos, restaurar el equilibrio psicofísico, desintoxicar y aliviar tensiones nerviosas musculares, y más. Es ideal para aliviar el estrés y la ansiedad.

¿Qué implica una sesión?

Una sesión dura aproximadamente una hora y se lleva a cabo con una camilla, donde el paciente se acuesta y se pone cómodo con la cabeza apenas levantada. El terapeuta aplica presión y masajea con sus pulgares los puntos del pie siguiendo un mapa de las zonas reflejo.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El profesional sugerirá la cantidad correcta basada en el tipo de problema que tiene el paciente. Por lo general, luego de 5-6 sesiones comenzarás a ver los resultados.

¿Cuál es el resultado?

Puedes experimentar un aumento de energía, una sensación de relajación, ¡a lo largo de todo el cuerpo!