Cuidado


¿Cómo detener el olor?

Una de los problemas más comunes de los pies es el olor, sobre el cual debes tener mucho cuidado, usar calcetines fabricados de materiales naturales, como algodón y calzado que le permitan respirar a tus pies para reducir el crecimiento de hongos y bacterias. Otra forma de evitar los hongos pocos placenteros es usar un aerosol desodorante antibacteriano. Si esto no parece solucionar el problema, intenta con una crema anti-olor, pero es imprescindible que cuides la higiene de calzado. Intenta usar un desodorante en aerosol para calzado o plantillas fabricadas de carbón vegetal para ayudar a eliminar los malos olores.

 

¿Cómo eliminar callos?

Elige calzado cómo para evitar los callos que se forman en primer lugar. Si el callo ya está formado, puedes quitarlo o protegerlo. Prueba con productos con base con ácidos como parches, líquidos o cremas para quitar los callos y usa una lima. Para protegerlos, aliviar el dolor y cualquier malestar que pueda causar la fricción, usa parches de materiales como fieltro, látex o gel.

 

Ayuda a remover la dureza de la piel con la Lima electrónica para pies Amopé® Pedi Perfect®

La piel dura de los pies es ocasionada por presión o fricción excesiva. La piel reseca o dura puede ser extremadamente dolorosa y causar incomodidad al caminar.  Este artículo resaltará las posibles complicaciones causadas por la piel dura y explicará algunos consejos útiles de Amopé® Pedi Perfect®.  A continuación se presentan algunas complicaciones asociadas con la piel dura:

  • Enrojecimiento y dolor en el talón.
  • Picazón
  • Formación de callosidades.
  • Decoloración

Sigue estos consejos para la piel dura recomendados por Amopé® Pedi Perfect®:

  • Hidrata tu piel después de la ducha y después de que sus pies hayan estado cubiertospor periodos largos de tiempo. Antes de dormir, se recomienda hidratarlos y utilizar calcetines gruesos para mantener la hidratación a lo largo de la noche.
  • Utiliza zapatos cómodos para trabajar, especialmente si tu trabajo implica estar de pie o caminar por largos periodos de tiempo. Los zapatos incómodos pueden dañar fácilmente los pies causando callos y sofocando la piel. Esto hace que remover la dureza de la piel sea más difícil durante invierno, que es cuando los pies se encuentran más cubiertos.
  • Además de utilizar la crema hidratante tan a menudo como sea posible, se recomienda el uso frecuente de un removedor de piel dura electrónico. Esto puede ayudar a eliminar la piel muerta que podría ser difícil de exfoliar. 

La lima electrónica para pies Amopé® Pedi Perfect®,brinda la sensación de un pedicure profesional o de salón de belleza. Nuestra lima electrónica para pies no utiliza navajas que dañan los pies. Este producto incluye un sistema de seguridad que detendrá inmediatamente la lima electrónica si se aplica demasiada presión a la piel. Después de un solo uso notarás la diferencia. En sólo unos minutos, la piel de los talones estará tersa y la piel muerta será eliminada, Asegúrese de leer y seguir las instrucciones descritas en la etiqueta del producto antes de utilizarlo.